Perro rescatado de la calle no suelta su plato de comida pese a estar durmiendo

Unas tiernas imágenes fueron difundidas en Facebook y han dejado impresionados a miles de internautas en esta y otras redes sociales, pues en ellas se puede observar un tierno comportamiento de un perro. El can fue rescatado por un joven, quien lo captó cuando dormía al lado de su plato de comida. Al parecer, el animal teme de no volver a tener alimentos frescos y saludables.

En casa, la mujer ya tenía bajo su cuidado a otro can que rescató de la calle. Sin embargo, esto no fue impedimento para que diera una nueva oportunidad de ser feliz al nuevo ‘compañero’, a quien bautizó con el nombre de Neville.

“Al principio, solía competir por la comida y trataba de alimentarse directamente del suelo o del plato de mi otro perro, manifestó Susanne al enterarse que su ‘engreído’ no había tenido una vida fácil en las frías calles.

“Tuve que entrenarlo para que comiera de un tazón, y una vez que se dio cuenta, atesoraba ese tazón”, manifestó. Desde aquel momento, Neville lleva a todas partes su plato y evita que lo separen de su lado.

Incluso la dueña le tomó unas fotos a su querida mascota en su cama y otras partes de casa para poner en evidencia este tierno comportamiento del ‘lomito’.

Una página llamada Animales Queridos divulgó la historia en Facebook, plataforma en la que se volvió tendencia rápidamente al obtener miles de reacciones y cientos de reacciones.

“Creo que nunca tuvo uno propio y ahora se da cuenta de que finalmente tiene uno y se le garantiza una fuente confiable de comida decente y nutritiva. Parece tan desgarradoramente agradecido por un simple tazón. Creo que representa comodidad y hogar para él”, explicó Susanne.

Seamos su voz únete al movimiento inscríbete en www.perruningrace.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.